Selección Sub 20 de Chile jugará con Uruguay en el estadio La Granja

Rival. El cuadro celeste tiene sus pergaminos debido a que es el actual campeón sudamericano.

 

CURICÓ. Con la camiseta de Chile puesta, el alcalde Javier Muñoz anunció oficialmente el partido en las selecciones Sub 20 de Chile y Uruguay que será la antesala del sudamericano juvenil que se disputará en Rancagua, Talca y Curicó desde enero de 2019, donde la selección charrúa será cabeza de serie en la subsede de la Región del Maule, donde estarán, además, Argentina, Ecuador, Paraguay y Perú.

La máxima autoridad de la ciudad precisó que la entrada será gratuita para el duelo del martes, pero que los ticket deben ser retirados en el sector del Kiosco de la Plaza de Armas. “Desde las 10 de la mañana hasta las dos de la tarde vamos a estar entregando las entradas a la gente que quiera asistir con un máximo de dos por persona. Esto será este jueves, viernes, lunes y martes”, aclaró.

El encuentro entre la Roja y el elenco celeste se disputará el martes 13 de noviembre, a las 17:30 horas, en el estadio La Granja, donde se espera lleguen unos seis mil fanáticos. Al lanzamiento de este partido internacional llegaron algunos concejales de la comuna, dirigentes y jugadores de Provincial Curicó Unido, además de estudiantes del colegio deportivo de la ciudad.

SELECCIONADO

En la conferencia de prensa destacó la presencia del lateral izquierdo de Provincial Curicó Unido Kennet Lara, quien forma parte del plantel de la selección Sub 20 y que fue citado para el encuentro de la próxima semana.

El jugador espera andar bien en los amistosos para ser considerado en la lista final que jugará el sudamericano.

“Obviamente, esperando lo mejor y demostrarle que puede contar conmigo el profe en estos partidos amistosos y ser una opción en lo que es el sudamericano”, dijo.

El jugador del cuadro tortero se refirió a su actual momento en el club, donde incluso anotó un gol muy importante ante Deportes Temuco.

“Por ahora estoy tratando de cumplir con lo que me pide el profe y los requisitos para ser una opción y seguir creciendo”, apuntó.

Por último Kennet Lara invitó a todos los curicanos a apoyarlos el martes para que comience a sentirse el ambiente de un campeonato internacional que entregará pasajes para el mundial de la categoría.

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Curicó,Curico,Principal |
This movie requires Flash Player 9