Se inauguró pavimento participativo de callejón Alcantarino de Rauco

Los vecinos fueron beneficiados con un total de 401 metros de pavimentación.

RAUCO. Un importante momento vivieron vecinos rauquinos, con la inauguración oficial de obras de pavimento participativo del callejón Alcantarino, ubicado en el sector El Llano.

Dichos adelantos fueron financiados a través del Ministerio de Vivienda, Municipio y la propia comunidad.

Asistió a la ceremonia el alcalde Enrique Olivares; diputado Roberto León; delegada provincial del Serviu, Luzmira Albornoz; concejal Ismael San Martín y comunidad.

“SUEÑO HECHO REALIDAD”

En su intervención, el alcalde Olivares agradeció el apoyo de las autoridades en estos adelantos y el esfuerzo de la comunidad. “Esto es un sueño hecho realidad después de largos años de tierra, barro e inseguridad social”, dijo el edil, aprovechando de adelantar el inicio de obras de pavimento en las calles Los Trapenses, Las Gredas y Los Álamos.

Los vecinos de estos lugares han sido beneficiados con un total de 401 metros de pavimentación, con un monto total  de inversión de $ 137.852.000.

CALIDAD DE VIDA

Por su parte, la delegada provincial de Serviu, Luzmira Albornoz, destacó el trabajo que ha realizado cada uno de los vecinos por el trabajo en conjunto que valió la realización de este importante proyecto de pavimentación, el cual es uno de los más relevantes de la región, y también reconoció el trabajo del alcalde Olivares por impulsar estas iniciativas que colaboran con mejorar la calidad de vida de los vecinos de Rauco.

Cabe destacar que este 2016, el encargado de los pavimentos participativos municipal, Luis Macaya, además de trabajar con los vecinos de los sectores beneficiados, está gestionando adelantos en calle Las Arboledas, Santa Marta  de la Palmilla y El Dorado, de Rauco Urbano, entre otros sectores.

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Curicó,Principal,Rauco |
This movie requires Flash Player 9