“Se está encontrando un equipo”

Refuerzos. El delantero proveniente de Unión Española agregó que “ojalá logremos clasificar a una copa internacional”. Por su parte, el también argentino, ex volante de Curicó Unido y actual Antofagasta, Ricardo Blanco dijo sentirse ‘dolido’ con la hinchada curicana y destacó que “debieron ser más amables conmigo”.

CURICó. En Curicó Unido la cuenta es regresiva y los tiempos se acortan de cara al debut albirrojo en el Campeonato 2019 de la Primera División del fútbol chileno. Algunos clubes alistan sus amistosos finales de pretemporada, otros se alistan para representar a Chile en torneos internacionales y muchas de sus figuras dan espacio para analizar el estado actual de sus escuadras y en el caso de los refuerzos el buen acomodo a sus nuevos clubes, como es el caso del atacante del Curi, Sebastián Jaime y del volante de Antofagasta, el volante ex Curicó Unido, Ricardo Darío Blanco.

 A LLEGAR A UNA COPA

Una pequeña molestia muscular lo obligó a pedir el cambio en el amistoso reciente frente a Antofagasta, sin embargo, ya retoma su actividad pensando en el inicio de campeonato.

Es Sebastián Jaime, el ex atacante de Unión Española y Universidad Católica, que ha comenzado actuando como extremo izquierdo en este remozado Curicó Unido versión 2019.

“Estoy muy contento de estar en este club que apunta a pelear algo importante, hay muchos jugadores nuevos, con el amistoso del pasado fin de semana se está encontrando un equipo, nos estamos poniendo a punto tras la llegada de Dalcio (Giovagnoli) y él ya nos está inculcando lo que quiere y lo que será el torneo”, dijo Jaime, quien agregó tras anotar en los recientes dos juegos de preparación que “los goles sirven y a eso vinimos también, siempre es bueno marcar y que sirva al equipo, la idea es que al equipo le vaya bien y ojalá clasificar a una copa internacional”, señaló un sincero Sebastián Jaime, que se transforma, en tal vez, la gran contratación curicana de pretemporada.

DOLIDO

Por su parte, el también trasandino, ex Curicó Unido y actual volante de Antofagasta, Ricardo Blanco, tras su paso por el estadio La Granja en su regreso con otra camiseta a Curicó, manifestó categórico que “debieron ser un poco más amables conmigo, me entregué 100% por Curicó y quizás esperaba un recibimiento más amable y no pensé en un recibimiento así, me dolió mucho, no me he portado mal con ellos, pero esto es fútbol, estoy dolido por el trato conmigo, hoy pertenezco a Antofagasta y les deseo lo mejor a ellos (Curicó Unido), pero que te reprochen así algunas cosas dentro de la cancha, duele”, dijo resentido Blanco, quien agregó que “reitero que pertenezco a Antofagasta, esta camiseta es la que defiendo ahora, espero que Curicó tenga un gran año y nosotros estamos para otras cosas también, tenemos un gran equipo, un gran grupo, estamos metiendo a full, ya pensamos en el 13 de febrero para jugar Copa Sudamericana, nos queda un juego ante Cobreloa y lo enfrentaremos de la mejor manera también” señaló el volante que juega con el ‘8’ de Antofagasta.

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Curicó,Curico,Curico Unido,Deportes,Principal |
This movie requires Flash Player 9