Realizaron distinción a mejores rendimientos académicos

CURICÓ. El Instituto Profesio-nal La Araucana de esta ciudad, hizo entrega de distinciones en cada una de las carreras y jornadas a aquellos estudiantes que obtuvieron el mejor rendimiento académico durante el año 2010.
Esta ceremonia organizada por la institución destacó a doce alumnos que recibieron este reconocimiento por parte del profesor director de Sede, Jaime Silva Bravo y el cuerpo de jefes de carrera.

CARRERAS
Los alumnos de carreras técnicas que recibieron distinciones son: Valeska Varas Orellana, de Prevención de Riesgos; Paulina Céspedes Barra, de Vitivinicultura; Pazcali Escobar López, Asistente de Educación Parvularia y Eva Ponce Urbina, estudiante de la carrera de Contador General.
En lo que corresponde a carreras profesionales destacaron: Bryan Limardo Aran-cibia, estudiante de Ingeniería en Computación e In-formática; Milena Vivanco Brelletin, Contador Auditor;  Leslie Bravo Middleton, de Servicio Social;  Marco Eyzaguirre Gajardo, Inge-niería en Prevención de Riesgos; Rodrigo Muñoz Alfaro, Ingeniería en Gestión de Empresas; Viviana Núñez Ramírez, Ingeniería Agroin-dustrial; Vanesa Barragán Chodil, de Psicopedagogía y Mario Moreno Moraga, de Ingeniería en Construcción.

BECA
Una vez finalizada la premiación hizo uso de la palabra en representación de sus compañeros  el alumno de la carrera de Ingeniería en Construcción, Mario Moreno Moraga.
Esta reunión se desarrolló en un grato ambiente de camaradería, constituyendo instancias propicias  de reconocimiento  al logro de los estudiantes, galardonados con un diploma y como ya es costumbre en el Instituto Profesional La Araucana, con una beca consistente en un importante descuento en el arancel de la carrera.
La ceremonia finalizó invitando a los alumnos a compartir un café preparado por la casa de estudios superiores.

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Curicó,Curico |
This movie requires Flash Player 9