Propuestas para subvenciones tratará hoy concejo municipal

Tabla. También se efectuará reunión extraordinaria por modificaciones del Plan Regulador.

 

CURICÓ. A su tercera reunión ordinaria del año está citando al concejo municipal el alcalde, Javier Muñoz, actividad que se deberá cumplir hoy, a las 15:30 horas, en el salón de sesiones. Entre los temas más relevantes se encuentra una exposición que hará el grupo Tunas de la Universidad de Talca; propuesta para aprobar modificación presupuestaria número uno de los Fondos SEG del departamento municipal de educación; propuesta para modificación presupuestaria número uno de los fondos ordinarios municipales. A lo anterior se suma una propuesta para aprobar subvenciones municipales  a la Corporación Cultural, para lo cual expondrá el administrador municipal (S) y propuesta para aprobar subvención municipal a la Unión Comunal de Juntas de Vecinos. También se tratará en esta sesión ordinaria una propuesta para aprobar el aporte municipal correspondiente a 4 UTM por cada afiliado activo del bienestar del municipio, incluyendo los servicios traspasados del Cementerio, Educa-ción y Salud Municipa-lizada.

PATENTES DE ALCOHOLES

En esta oportunidad uno de los temas de mayor trascendencia será aprobar o caducar las 14 patentes de alcoholes que han sido observadas para el primer semestre del 2019, para lo cual expondrá el departamento de rentas municipales, debiendo el concejo en pleno decidir si se aprueban o se rechazan. Como es habitual, la reunión ordinaria finaliza con la hora de incidentes, donde los concejales dan a conocer las inquietudes que recogen de la comunidad organizada en sus recorridos por la comuna.

EXTRAORDINARIA

Para este mismo día jueves, a las 9:00 horas, está citado el concejo municipal, con la finalidad de escuchar la presentación de “Estudio de Modificación del Plan Regulador Comunal de Curicó”, materia que será presentada por la secretaría municipal de planificación y la empresa Consultora Sur Plan Ltda.

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Curicó,Curico,Principal |
This movie requires Flash Player 9