Obra “Mala clase” se exhibirá en centro cultural la micro

Este sábado a las 19:45 horas. La obra es del dramaturgo chileno, Luis Barrales, quien es actor y director; egresado de la Universidad Arcis.

Los alumnos del taller teatral del centro cultural La Micro presentarán la obra “La Mala Clase” este sábado 25 de mayo a las 19:45 horas en las dependencias del recinto, Chacabuco 590, Curicó.

La muestra es dirigida por Fabián Negrete y Carlos Aragay, actores que impartieron este taller en el centro cultural que cumple tres años de funcionamiento en esta comuna.

“Los alumnos del taller darán su examen con esta obra, la que adaptamos en conjunto con Carlos Aragay”, planteó Negrete, quien agregó que esta actividad se enmarca dentro del programa de aniversario del centro cultural.

Los interesados en disfrutar de esta obra no deberán cancelar entrada, solo hacer un aporte amoroso.

LUIS BARRALES

La obra es del dramaturgo chileno, Luis Barrales, quien es actor y director; egresado de la Universidad Arcis. Es autor de las piezas teatrales HP Hanz Pozo, Niñas Araña y Mala Clase. Por esta última, obtuvo el Premio Altazor en el año 2010.

Barrales constituye una de las voces más originales de la escena teatral nacional, transformándose en un referente ineludible a la hora de intentar acercarse críticamente al esquizofrénico devenir de la sociedad chilena post-dictadura.

Su dramaturgia se caracteriza por su alto contenido crítico al modelo político y la operación de sincretismo que genera interviniendo los lenguajes populares y doctos, produciendo una poética formal que extraña y a la vez identifica, renovando los códigos de expresión de la dramaturgia tradicional chilena.

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Curicó,Curico,Panoramas,Principal |
This movie requires Flash Player 9