Niños celebraron su día con entretenidas actividades en Talca

Talca. El Día del Niño se vivió con variadas sorpresas en la capital regional. Felices los pequeños disfrutaron de principio a fin el show preparado especialmente para ellos.
Para el alcalde Juan Castro, esta instancia de recreación cumplió totalmente con su objetivo, que era que los niños llegaran con sus padres a compartir esta entretenida jornada.
A partir de las 10.30 horas comenzaron a llegar los niños acompañados de sus padres, dispuestos a disfrutar de las entretenciones que la Municipalidad de Talca había preparado para ellos como por ejemplo las canciones Tasha, Pablo y Tyronne del programa “The Backyardigans”. También estuvo el humor de los payasos Pollo y Pollito, además del show de “The Hoolywood Circus” con la presentación del “Maravilloso Show de Whiny The Pooh”, quien hizo bailar a todos los niños con sus simpáticas coreografías al ritmo del reggaeton.

“CHANCHO MUERTO”
Quien asombró a los presentes fue Carlos “Gato” Escobar, gran malabarista colombiano, junto a su monociclo realizó diversas peripecias con el diábolo, clavas, esferas saltarinas, espadas y fuego.
El show del Gato Juanito, no pudo faltar en las celebraciones del Día del Niño. Sobre el escenario cantó e interactuó con los presentes. Sin duda una jornada que estuvo cargada de momentos mágicos para que los niños disfrutaran este día en familia, ya que  después del show infantil muchos padres se quedaron en la Plaza de Armas de la capital regional a conocer los sabores de la fiesta culinaria “Estamos de Chancho Muerto en Talca”.
“En el marco de la celebración de la fiesta culinaria ‘Estamos de Chancho Muerto en Talca’. decidimos celebrar el Día del Niño con una gran variedad de atractivos. Como Municipio queremos seguir desarrollando estas actividades porque sabemos que los más pequeños necesitan instancias como estas para disfrutar. Para los más pequeños había  juegos inflables, escaladoras y diferentes opciones de recreación. Como alcalde estoy sumamente comprometido en entregarles bienestar a las familias y sobre todo a los niños. Estamos muy contentos porque ésta fue una fiesta dedicada con mucho cariño para todos ellos”, expresó el alcalde Juan Castro.

NIEVE
Luego del show, que se desarrolló en el escenario de la Plaza de Armas, los niños se trasladaron hasta la 1 Sur, entre 1 y 2 Oriente, para disfrutar de los juegos inflables que con su gran tamaño y colorido atrajeron a miles de niños con sus padres.
Uno de los mayores atractivos en la celebración del Día del Niño en Talca fue la nieve que se instaló en la 1 Sur, entre 3 y 4 Oriente. Allí grandes y chicos jugaron  con la nieve traída desde Vilches en 14 camiones.
Sin duda un día que los niños no olvidarán gracias a todos los atractivos de los que pudieron disfrutar, acompañados de sus padres y de la familia que se entretuvo con todas las novedades de la tercera versión de la fiesta, “Estamos de Chancho Muerto en Talca”.

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Ciencia,Curicó,Curico,iNet,Principal |
This movie requires Flash Player 9