Nacional de fútbol en Molina

Evento. Alcaldesa de Molina, Priscilla Castillo y el alcalde de Río Claro, Claudio Guajardo, junto a dirigentes de ANFA nacional, regional y local trabajan en los preparativos. Puntapié inicial será el 19 de enero en el Estadio Municipal de Molina.

Molina.-  El 49° Campeonato Nacional de Fútbol Amateur Adulto, se disputará desde el 19 de enero al 02 de febrero próximo, en el Estadio Municipal de Molina y en la subsede de Río Claro.
El Directorio Nacional de ANFA presidido por Justo Álvarez Gil, acompañó a los responsables del evento, Priscilla Castillo Gerli, alcaldesa de Molina y Claudio Guajardo, alcalde de Río Claro; además se contó con la presencia del Intendente de la Región del Maule, Rodrigo Galilea Vial; los presidentes de ANFA Molina y Río Claro, Miguel Bravo y José Pavez, respectivamente, y otras autoridades locales y regionales, quienes dieron el vamos al certamen.
La fiesta del fútbol amateur adulto tendrá como escenario de hospedajes de las delegaciones el Liceo Agrícola y Gonzalo Correa de Molina.
Río Claro
En una ceremonia, completamente al aire libre ante los populares personajes del comic chileno, Condorito y Yayita, fueron protagonistas del sorteo donde se conformaron las cuatro zonas del 49° Campeonato Nacional de Fútbol Amateur 2014.
Grupo A
Molina
Villa San Agustín (Maule)
Iquique (Tarapacá)
Graneros (O´Higgins)

Grupo B
General José Velásquez (Metropolitana)
Tierra Amarilla (Atacama)
Arica (Arica y Parinacota)
Futrono (Los Ríos)
Sede Río Claro

Grupo C
Río Claro
Coquimbo (Coquimbo)
Castro (Los Lagos)
Coyhaique (Aysén)

Grupo D
Puerta del Pacífico (Valparaíso)
Chol Chol (Araucanía)
Punta Arenas (Magallanes)
Campeón Regional Bío Bío

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Curicó,Molina,Principal |
This movie requires Flash Player 9