Molina superó meta por pago de Permisos de Circulación

En más de $60 millones. La alcaldesa de la comuna, Priscilla Castillo, agradeció a quienes optaron por hacer el trámite en la turística ciudad.

Cuentas alegres tras el arduo trabajo realizado incluso durante el fin de semana largo sacaron en la Municipalidad de Molina. Esto se debe a que superaron con creces la meta de recaudación por concepto del pago de Permisos de Circulación.

Así lo informó el director de Tránsito de la turística comuna, Pedro González, quien atribuyó los buenos resultados a la habilitación de módulos especiales en la plaza de la comuna y en la delegación de Lontué. Además, los interesados pudieron cancelar en la propia Dirección de Tránsito durante los días que duró el Festival Folclórico de la Vendimia.

“Estamos bastante contentos porque logramos superar los montos del año pasado, cuando registramos $395 millones, mientras que este año recaudamos $463.742.808”, expresó el profesional, detallando también que pasaron de 8.727 a 9.426 permisos girados en esta oportunidad.

SEMANA SANTA

De igual manera, el directivo atribuyó gran importancia a la atención brindada durante Semana Santa, ya que otras municipalidades de la provincia de Curicó no tuvieron disponible el pago de los documentos el día 30 de marzo. “La mayor congestión de público la tuvimos jueves, viernes y sábado, pero logramos que los contribuyentes realizaran sus trámites de manera rápida y efectiva”, indicó.

AGRADECIMIENTO

Por su parte, la alcaldesa de Molina, Priscilla Castillo, dedicó palabras para “agradecer a todas las personas que decidieron sacar su Permiso de Circulación acá, como también a nuestros colaboradores que participaron del proceso y que nos permitieron brindar una atención de calidad. Todos estos dineros se ocupan en las distintas obras que hacemos como municipio y que van en beneficio de la comunidad. Cada día, queremos tener una comuna más hermosa y con mejor calidad de vida para nuestra gente”.

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Curicó,Molina,Principal |
This movie requires Flash Player 9