Los niños disfrutaron su día con entretenidas actividades

Juegos y actividades para todos los gustos fueron las que pudieron disfrutar los niños curicanos durante este fin de semana, en el marco del programa organizado por la Municipalidad de Curicó para celebrar el Día del Niño.

Durante la jornada de ayer, el alcalde Javier Muñoz hizo un balance de las actividades, manifestando que “ha sido una celebración del Día del Niño bastante positiva, además acompañada por un muy buen clima que ha permitido, sin tener la cifra final de cierre, saber que tuvimos sobre 100 mil prestaciones realizadas. Tuvimos juegos, concurso, una corrida familiar, batucadas, y muchas entretenciones también con la oficina de la Juventud  y diferentes instituciones artístico culturales que permitieron que esta celebración haya sido realmente maravillosa, con mucha presencia familiar”.

El jefe comunal aprovechó la instancia para manifestar que “uno de los mensajes que hemos abrazado en esta celebración es que tenemos que cuidar a los niños, orientarlos, acompañarlos. Hay que ir ayudándolos para formarlos en esta sociedad, por lo tanto el mensaje que entregamos a la comunidad y particularmente a las familias curicanas es vivir lo más posible en familia la formación y aprendizaje de los niños”.

Finalmente, el alcalde de Curicó Javier Muñoz informó que durante la realización de este festejo para los niños, en torno a los juegos instalados, todo se desarrolló de manera normal y segura, sin registrarse ningún tipo de accidente ni problemas.

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Curicó,Curico,Principal |
This movie requires Flash Player 9