Lanzan campaña para reforestar mil árboles nativos

En Licantén. En la oportunidad también se realizará “una sanación de la tierra”, además de iniciar la reforestación, “honrar, sanar y devolver el equilibrio del ecosistema”.

CURICÓ. “Consciencia planetaria, reforestación anual 1.000 árboles nativos”, se denomina el programa que está impulsando la ONG Daya Center.
A través de un comunicado enviado a diario La Prensa, la entidad informó que se encuentran muy motivados con esta iniciativa tendiente a proteger nuestro ecosistema.
“Emocionados lanzamos este programa en conjunto con la empresa Ciclo Verde expertos en reciclaje y cuidado del medio ambiente y la Municipalidad de Licantén, su alcalde Marcelo Fernández, y equipo gestor dispuesto desde el inicio a ser parte de este nuevo emprendimiento”.
En el documento se agrega que el “movimiento incluye la sanación de la tierra y que junto con nosotros irá Drupon Lama Dorje y un grupo de sanadores antes de iniciar esta reforestación, honrar, sanar y devolver el equilibrio del ecosistema.

 MENSAJE
Junto con el llamado a sumarse a la campaña, Daya Center invita a la comunidad a usar la medicina energética, “para generar un puente de sanación y bienestar humano a todas aquellas personas niños, jóvenes y adultos que buscan profundizar en sus procesos de sanación y lograr un bienestar humano y espiritual que genere una mejor calidad de vida; y por otro lado el camino social de generar movimientos de ayuda a familias, colectivos y personas en situación de vulnerabilidad que requieren de ayuda y colaboración”.
No hay que olvidar que esta ONG tiene presencia en Colombia, España, India, Nepal y New Jersey y que se han puesto el desafío de ir mas allá, para despertar la consciencia planetaria global iniciando acá en Chile y en la Región del Maule, el lanzamiento de este programa que suma consciencia y energía a esta mirada de honrar la tierra mientras estemos en ella.
Daya Center llama a 100 personas a sumarse a reforestar el sábado 17 de agosto. Los interesados deben inscribirse en el correo dayacenterchile@gmail.com.

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Curicó,Curico,Licantén,Principal |
This movie requires Flash Player 9