Jardín Infantil “Globito” de población Mataquito celebró Día de la Madre

En una alegre jornada realizada en la mañana de este viernes el Jardín Infantil “Globito” de población Mataquito, celebró el Día de la Madre para lo cual compartieron con las madres de los niños que atiende este centro educacional dirigido por la educadora de párvulos Patricia Cabezas.
En la oportunidad los niños y las educadoras celebraron a las mamitas entregándoles regalos, sirviendo un desayuno y realizando números de entretención, actividades que fueron agradecidas por las madres, que resaltaron la excelente organización del Jardín, el buen trato que reciben los niños y la dedicación de todo el personal en el cuidado de estos pequeños.

Formación trascendente
Las salas cunas y los jardines infantiles son en verdad el lazo más estrecho entre un centro educativo y la familia,  además de constituirse en un aporte irreemplazable en la formación de los niños, dado que en esta edad es cuando se da la etapa más trascendente en la formación corporal y mental de los seres humanos. Quienes logran realizar esta  etapa de formación tienen mayores oportunidades de salir adelante en los demás niveles del proceso educativo.
El Jardín Infantil “Globito” pertenece a la Junta Nacional de jardines Infantiles y tiene una matrícula de 150 niños que van desde  sala cuna menor desde niños con 84 días hasta niños de 3 años y 11 meses en el nivel medio mayor.

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Actualidad,Curicó,Panoramas,Principal |
This movie requires Flash Player 9