Inicio de clases en Sagrada Familia

Sagrada Familia.- Este 3 de marzo, docentes y directivos de los diferentes establecimientos educacionales  de la comuna, dieron inicio al Año Escolar 2014. Los profesores  tuvieron dos días de jornadas de reflexión, para luego dar el paso a la llegada de los  niños y niñas que se educan en las escuelas municipalizadas de la comuna.
Tanto los alumnos de los establecimientos educacionales de enseñanza básica como media, comenzarán su año escolar hoy 5 de marzo.
La jefa DAEM de Sagrada Familia, Maryaliz Pino Muñoz, efectuó una ronda por los diferentes establecimientos educacionales, reuniéndose con los docentes y directivos, para darles la bienvenida a este año escolar 2014. Además se dio el tiempo de escuchar las inquietudes del profesorado, para tratar, dentro de las posibilidades que existen, dar una pronta y positiva solución.
Por su parte, el alcalde de la Municipalidad de Sagrada Familia, Martín Arriagada Urrutia, quiso estar presente en este inicio de clases, saludando a toda la comunidad educativa, enviándoles los mejores deseos para este nuevo año escolar para que sigan cosechando éxito y buena educación para los  niños y niñas de la comuna.

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Curicó,Principal,Sagrada Familia |
This movie requires Flash Player 9