Incendio destruyó por completo restorán en calle Maipú

Emergencia. Según explicó Marcelo Quitral, seis compañías de Bomberos trabajaron para combatir el incendio.

CURICÓ. Pasadas las 23:30 horas del sábado la alarma del Cuerpo de Bomberos de la ciudad se hicieron sentir para llamar a los voluntarios a combatir un violento incendio que destruyó por completo el restorán “Hualañé”, ubicado en Maipú 725, a un costado del terminal de buses Aquelarre en esta ciudad.
Según explicó el encargado de Emergencia de la Municipalidad de Curicó, Marcelo Quitral, fueron seis compañías de Bomberos las que llegaron a combatir las llamas, logrando controlar el siniestro en cerca de 25 minutos. El trabajo arduo y oportuno logró que el   fuego no alcanzara viviendas colindantes, sin embargo, el fuego destruyó completamente un vehículo que estaba estacionado en la vivienda contigua, de propiedad de Claudio Rosales.
Marcelo Quitral, junto con lamentar la situación, realizó el catastro de las pérdidas originadas, agregando que al momento del siniestro el propietario identificado como Fernando Valenzuela no se encontraba en la ciudad, por lo que el local fue consumido a puertas cerradas.
Dijo además que la Municipalidad de Curicó ayudaría con las labores de remoción de los escombros.

GOBERNADORA
Ante las primeras voces que se manifestaron luego de esta nueva emergencia, sobre la posible ayuda que podría entregar el gobierno a este nuevo empresario damnificado, el diario La Prensa se comunicó con la gobernadora provincial de Curicó, Macarena Pons, quien durante el fin de semana se desempeñó como intendente (s), manifestó que “como gobierno hay que hacer la evaluación y saber en qué línea está como empresa,  para ver si don Fernando, entra a través de la oferta programática que tiene Fosis o Sercotec, y según su realidad, buscar la más apropiada para el afectado en este caso”.

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Curicó,Principal |
This movie requires Flash Player 9