Iglesia Católica inició Campaña de Cuaresma

Curicó.- Una campaña para recolectar recursos que vayan en beneficio de menores vulnerables de esta comuna, inició la Iglesia Católica en el marco del Tiempo de Cuaresma.
El Tiempo de Cuaresma se extenderá hasta la Semana Santa y tiene por objetivo que la comunidad aprenda a ser más solidaria y misericordiosa, para lo cual se repartirán cajas en las que se recolectará el dinero que permitirá ir en ayuda de quienes más lo necesitan.
“Este es un signo de fraternidad y solidaridad que queremos materializar en esta alcancía”, precisó el vicario pastoral social, Mauricio Jacques.

Potenciar
La meta de este año es reunir más de lo alcanzado en el 2013, 49 millones de pesos, los que se distribuirán entre las distintas parroquias y la ejecución de diversos proyectos que beneficien a niños con un alto nivel de vulnerabilidad social.
“Queremos potenciar el desarrollo infantil y, de esa manera, cambiar la vida de niños vulnerables”, enfatizó Jacques.
Durante el año 2013 se ejecutaron los siguientes proyectos: Navidad Com- partida con niños de la población Santos Martínez, cursos de formación y capacitación para menores de edad.

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Curicó,Curico,Principal |
This movie requires Flash Player 9