Funcionaria jubiló tras 45 años en el Servicio de Impuestos Internos

Ceremonia en el Club de la Unión. María Teresa Rojas se mostró emocionada por la despedida preparada por quienes fueron sus compañeros de labores. 

 

Curicó. En el Club de la Unión se llevó a cabo una ceremonia para reconocer la labor de María Teresa Rojas, quien se desempeñó 45 años en el Servicio de Impuestos Internos (SII), donde pasó por varias sucursales, según explicó a diario La Prensa. “Trabajé en Santiago, Iquique, Talca y en Curicó, donde llegué el año 90 más o menos”, dijo. La funcionaria se mostró emocionada por la despedida. “Es algo lindo y se lo agradezco un montón y me alegra harto. Me voy con el sentimiento del deber cumplido”, indicó. Su jefa en el área IVA-Renta, Natalia Águila, puntualizó que la conoce desde el 2010 y que la extrañará mucho. “Me pareció una persona ejemplar, muy sólida en sus conocimientos y dispuesta a entregar sus puntos de vista. Buena colega y destaco su compromiso con su labor y la institución”, sostuvo.

BIBLIA TRIBUTARIA

Sus compañeros reconocieron que van a extrañar la amistad y el trabajo de la señora María Teresa Rojas. En ese sentido, Erlyng Aravena señaló que la conoce desde hace 20 años y que no la olvidarán debido a que la invitarán a las actividades que realicen.

“Entré al servicio en mayo del 97 y ella estaba trabajando en la unidad de Curicó. Lo que más recuerdo de ella es que la conocemos como la biblia tributaria, porque siempre sabía los artículos y nos aconsejaba”, acotó. Una opinión similar dio a conocer Loreto Trabazo, quien también tuvo una relación laboral con la homenajeada hace 20 años. “La reconozco como una funcionaria ejemplar y siempre trabajando con rectitud y ha sido un ejemplo como persona”, apuntó.

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Curicó,Curico,Principal |
This movie requires Flash Player 9