Facultad de Ingeniería de la UTalca entregó nuevos títulos profesionales

Casa de estudios. Actualmente la Facultad de Ingeniería tiene alrededor de dos mil 500 estudiantes, con una oferta académica que a partir del 2016 suma nueve carreras, siete de ellas impartidas en el campus Curicó.

Curicó. La Facultad de Ingeniería de la UTalca fue escenario de una nueva titulación de profesionales. Esta vez se trató de la ceremonia de graduación 2019 de las carreras de Ingeniería Civil en Computación e Ingeniería en Construcción.

Esta última, se imparte desde el año 2005 con una exitosa inserción de sus titulados en el campo laboral. Su director es Armando Durán.

En tanto, la Escuela de Ingeniería Civil en Computación, que cumple 21 años desde su apertura, es la segunda carrera creada en el campus Curicó. Su directora es Ruth Garrido.

La Facultad de Ingeniería de la Universidad de Talca, cumple 25 años en 2020 y a la fecha ha logrado un constante crecimiento, marcado por la creación de nuevas carreras y la investigación de punta que desarrollan sus académicos, que año a año han incrementado sus índices de productividad y proyectos que benefician a la comunidad y solucionan problemas de la industria local y científicos a nivel internacional.

Actualmente la Facultad de Ingeniería tiene alrededor de dos mil 500 estudiantes, con una oferta académica que a partir del 2016 suma nueve carreras, siete de ellas impartidas en el campus Curicó y dos que se dictan en el campus Talca; además de tres magíster en diversas especialidades y dos doctorados certificados por la Comisión Nacional de Acreditación, que recibe a un alto número de estudiantes extranjeros que llegan a la casa de estudios.

PREMIACIÓN

En la ocasión, se entregó la Distinción “Francisco Antonio Encina Armanet”, a Alex Muñoz Domínguez, egresado de la carrera de Ingeniería Civil en Computación; en la carrera de Ingeniería en Construcción, se entregó el diploma como mejor titulado a Luis Valenzuela Núñez; mientras que en la carrera de Ingeniería Civil en Computación, se reconoció como mejor titulado de la promoción a Alex Muñoz Domínguez.

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Curicó,Curico,Principal |
This movie requires Flash Player 9