“Esta asamblea marcó un hito histórico”

Curicó. Un positivo balance realizó el obispo de la Iglesia Pentecostal de Chile, Ulises Muñoz, sobre la 72º Asamblea Nacional e Internacional de Pastores, que se desarrolló durante la semana pasada en Curicó, y que finalizó ayer con el tradicional desfile de las delegaciones por las calles de la ciudad.
“Fue muy gratificante recibir a tantas personas representantes de nuestra iglesia desde Arica a Coyhaique, y también a delegaciones de Argentina y Estados Unidos”, dijo el obispo Muñoz.
El jefe de la Iglesia Pentecostal de Chile aseguró además que “esta asamblea marcó un hito histórico porque, por una parte bendecimos la remodelación del templo, también presentando una mayor cantidad de nuevos pastores que en años anteriores, que en esta oportunidad fueron 20. También iniciamos un proceso de trabajo para la elección del nuevo obispo que tendrá la iglesia a nivel nacional para el 2020. Se formó una comisión, de acuerdo a lo que está establecido en nuestros estatutos para que se inicie el proceso. Por primera vez tendremos un obispo elegido por la asamblea, porque los dos que ha habido –el obispo fundador y quien habla- fuimos proclamados por la asamblea, pero ahora será por votación”.
En esta oportunidad, efectivamente se constató la participación de unas 12 mil personas, quienes comenzaron su recorrido desde la alameda Manso de Velasco, para continuar por Camilo Henríquez y terminar caminando por Rodríguez para entrar al templo y salir por el lado norte.
Finalmente, Ulises Muñoz manifestó su agradecimiento por el trabajo bien organizado que se realizó por parte de la comunidad y también por el apoyo brindado por carabineros.

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Curicó,Principal |
This movie requires Flash Player 9