Escuela Casa Blanca dio la bienvenida a equipo que representó a Molina en Islandia

Participaron en la Copa del Rey. Tras casi dos semanas en el extranjero, la delegación Sub 14 de niños y niñas que compitieron en la Rey Cup tuvo un aplaudido regreso al establecimiento, donde fueron ovacionados por sus pares y galardonados por la propia alcaldesa, Priscilla Castillo.

MOLINA. Como verdaderos héroes fueron recibidos los integrantes de la comitiva que representó a Molina y a Chile en la Copa del Rey de Islandia. Tras casi dos semanas de gira por Europa, los niños y niñas tuvieron en la Escuela Casa Blanca el punto final de su aventura.

Pasado el mediodía, la comunidad educativa del citado establecimiento se instaló expectante en las inmediaciones del recinto para dar la bienvenida a quienes obtuvieron el tercer puesto en la Copa de Plata, como también a las cinco participantes de la competencia femenina con el equipo local Throttur.

Al encuentro también acudieron vecinos del lugar, quienes no quisieron perderse la oportunidad de saludar a los pequeños que hicieron historia en tierras europeas, dejando en alto el nombre de la comuna por segundo año consecutivo.

RECONOCIMIENTO

Una vez que bajaron del bus, los integrantes del equipo fueron recibidos con algarabía, dirigiéndose hasta un escenario montado especialmente para la ocasión.

Ahí les esperaba la propia alcaldesa Priscilla Castillo, quien otorgó medallas y cuadros para reconocer el esfuerzo de cada uno de los integrantes del equipo. “Como municipalidad, estamos muy contentos de haber cambiado la vida de los 18 niños y de las cinco niñas que tuvieron una experiencia inolvidable al competir en el torneo y conocer a uno de los países más desarrollados del mundo, todo gracias al trabajo con la Fundación Ganamos Todos”, dijo la autoridad.

El director técnico de la escuadra, Cristian Cés-pedes, se mostró emocionado tras haber concretado lo que fue una correcta participación en el torneo y un emocionante recorrido por Londres, donde lugares como el mítico estadio de Wembley fueron el deleite de los molinenses.

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Curicó,Molina,Principal |
This movie requires Flash Player 9