Entretenidas actividades en la Biblioteca “Óscar Ramírez Merino”

Desde la Biblioteca Pública “Óscar Ramírez Merino” perteneciente a la Corporación Cultural de Curicó, felices se retiraron los pequeños que visitaron estas dependencias recientemente, oportunidad en la que se vivió una jornada muy entretenida y variada para celebrar el Día del Niño.

En esa ocasión los niños pudieron disfrutar de música, teatro, magia, malabarismo, humor, regalos y mucho más.

Los niños que participaron pertenecen a la Fundación Ciudad del Niño, filial Curicó, quienes junto a sus padres disfrutaron de una variada jornada.

Marcela Viera, directora de la fundación, junto a Lady Conteras, trabajadora social y a un gran equipo, confiaron  en los funcionarios de la biblioteca para realizar esta monumental celebración. Dentro de la jornada estuvieron con la obra “La loca aventura de tu basura”, gran parte del elenco del Taller de Teatro de la Corporación Cultural de Curicó, encabezado por Claudia Vera.

Y en la animación estuvo además, el payaso “Copetín” junto a su par “Chatarra”, quienes realizaron una gran presentación, interactuando con los pequeños y haciéndolos participar.

Desde la biblioteca realizaron una muy buena evaluación de la actividad y agradecieron al equipo que ayudó en la jornada.

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Curicó,Curico,Principal |
This movie requires Flash Player 9