Entregaron recursos a entidades deportivas en la comuna de Rauco

Anuncios. Además se dieron algunas noticias a la comunidad, de proyectos relacionados con agua potable.

 

Rauco. Dos importantes reuniones se llevaron a cabo en dependencias municipales, donde participaron el alcalde Enrique Olivares, la gobernadora provincial Cristina Bravo, el diputado Roberto León, el concejal Ismael San Martín, jefes de departamentos municipales, dirigentes y vecinos de Rauco.

En la primera reunión se entregó la noticia acerca de la asignación más de $ 21 millones en proyectos deportivos para la comuna, recursos pertenecientes al 2% de Deporte del Gobierno Regional.

Estos proyectos fueron priorizados en su postulación por el encargado de Deportes del Municipio, David Villavicencio, los consejeros regionales y particulares.

ENTIDADES

Las instituciones que se adjudicaron proyectos son: Escuela municipal de atletismo Rauco; Asociación de fútbol ANFA Rauco; Escuela municipal de fútbol Rauco; Club deportivo El Corazón; Club deportivo Unión El Llano; Club deportivo La Palmilla; Club deportivo Libertador Bernardo O´Higgins; Escuela de fútbol Unión Palquibudi; Club de rodeo federado El Valle de Rauco.

GESTIONES

Posteriormente, las autoridades se reunieron con vecinos del sector Entre Puentes, con el fin de entablar una conversación acerca de la postulación al Subsidio Programa de Protección del Patrimonio Familiar; la postulación del proyecto de alarmas comunitarias para el sector la cual está avanzando favorablemente, entre otros temas, siendo el más importante el de la contaminación de sus norias, a lo cual las autoridades se comprometieron a entregar agua potable por parte de la Gobernación.

Además, el alcalde Olivares, junto a las autoridades realizará gestiones con la Dirección de Obras Hidráulicas, DOH, para que realicen visita a terreno al sector y así estudiar la posibilidad de un APR, Agua Potable Rural, o que busquen una alternativa que dé solución a la comunidad, destacando que esta semana se realizarán los trámites legales para una cesión de terreno al municipio, ubicado en el sector Entre Puentes, para construir un pozo profundo.

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Curicó,Principal,Rauco |
This movie requires Flash Player 9