En vísperas de Navidad Romeral celebró en sectores con regalos y el Viejito Pascuero

Alegría para los niños. Sin duda, en estas fechas, lo mejor es ver una sonrisa de sorpresa en el rostro de los más pequeños de la casa. 

 

ROMERAL. Gracias a la organización de las juntas de vecinos y organizaciones sociales, el municipio de Romeral entregó un apoyo importante en lo que fue esta víspera de Navidad, logrando entretener a los niños con regalos, juegos inflables y la presencia del Viejito Pascuero.

Fueron más de 60 los sectores donde el municipio estuvo presente en las diversas organizaciones previos a Navidad. Sectores como el Guaico I, Villa Alegre y las villas nuevas que se encuentran hace poco en Romeral como Las Américas, Valles de Romeral, Don Matías y El Milagro.

El municipio estuvo presente también en localidades pequeñas y en la más lejana como es Los Queñes, que también celebró la Navidad al igual que en otros sectores de la comuna, siendo visitados por el alcalde Carlos Vergara.

 “Como municipio organizamos a los municipios y juntas de vecinos y organizaciones comunitarias para tener el listado de los niños para los juguetes y la contratación de juegos inflables, donde los vecinos colaboraron con dulces y actividades. De esta manera logramos llevar alegría, con un mensaje de unión entre los vecinos de la comuna de Romeral a la mayoría de ellos. El recorrido fue extenso, pero valió la pena compartir con juntas de vecinos que son pequeñas y con otros grupos habitacionales en los que participa mucha gente”, dijo el alcalde Carlos Vergara.

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Curicó,Principal,Romeral |
This movie requires Flash Player 9