Empresa de buses inició nuevo servicio de transporte de pasajeros

Curicó-Llico y viceversa. La presencia de la empresa ha provocado variados comentarios positivos.

Curicó. A petición de los usuarios, organizaciones vecinales y del propio alcalde de Vichuquén, Román Pavéz, la empresa de minibuses  “Cebra”  dispuso un servicio diario desde Curicó a Llico y viceversa.
Así lo dio a conocer el empresario Luis Valenzuela, quien precisó que el servicio Curicó-caleta Llico, inicia su recorrido a las siete de la tarde desde el terminal Curicó.

A pedido
El recorrido permitirá dejar a los pasajeros en los puntos más cercanos a sus domicilios, lo que es valioso para la gente que se siente que se encuentra aislada entre los cerros de la comuna.
El propio empresario explicó que el recorrido era una petición de parte de la comunidad e incluso del propio jefe comunal de Vichuquén, que conversó con el propietario de las máquinas.
“Tenemos ahora recorrido desde Curicó directo a Llico todos los días a las 19 horas de lunes a domingo en el terminal de Curicó. Esto es a pedido de la gente, de la junta de vecinos y a petición del mismo alcalde de la comuna de Vichuquén, Román Pavéz “, expresó el empresario Luis Valen-zuela.

Los recorridos
Luis Valenzuela señaló además que el horario de salida del minibús desde la caleta de Llico a Curicó es a la una de la tarde, de lunes a domingo.
Asimismo confirmó que se mantienen los servicios Licantén-Llico y viceversa.
Las salidas desde Llico son a las 7.30; 8.30 y 13 horas y desde Licantén a Llico el horario es a las 10.45; 13.30 y 20.30 horas respectivamente, pasando por diversos sectores como Los Junquillos; La Montaña; Roble de la Pava; Siete Vueltas; Talquita; pueblo de Vichuquén; Las Juntas; Alto del Puerto;  Aquelarre y bordeando el lago por Paula; Merhueves; Cuatro Pantanos; La Península; La Quesería; Llico pueblo y terminal en la caleta de pescadores, frente al antiguo muelle.
Cabe recordar que el recorrido de minibuses “Cebra”, presta un importante servicio, especialmente a los vichuqueninos que realizan labores en las casas de veraneo del lago.

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Curicó,Curico,Principal |
This movie requires Flash Player 9