Corporación Cultural realizará su gala de la cultura y las artes

7 y 14 de diciembre. En la instancia los talleres internos y externos de la entidad de cultura muestran su trabajo del año.

Este viernes 7 y el viernes 14 de diciembre, a las 20:00 horas en el Teatro Provincial, con entrada gratuita, se presentará la tradicional Gala de la Cultura y las Artes 2018.

Dicha instancia ya es tradicional y en ella la Corporación Cultural de Curicó muestra el trabajo del año de sus talleres internos y externos, ante el numeroso público que llega al centro artístico.

RECONOCIMIENTOS

El primer encuentro considera la presentación de los talleres: Orquesta Infantil Juvenil, Guitarra, Coro Polifónico, Ensamble Acordeón, Conjunto Folclórico Los Chirigua, Bachata (taller invitado), Ballet Municipal, Coro Infantil Juvenil, Ballet Folclórico Los Chirigua, Ballet Folclórico Las Acacias (taller invitado).

En la oportunidad se entregarán reconocimientos a los profesores y alumnos destacados de los talleres y además a las autoridades, por todo el apoyo prestado a la Corporación Cultural.

Cabe mencionar que los talleres Lanoterapia, Óleo y Masoterapia, expondrán sus trabajos en el Centro Cultural.

TALENTOS

El alcalde Javier Muñoz destacó esta instancia: “una de nuestras principales riquezas en Curicó son nuestros artistas. En esta gala se muestra el trabajo de ellos y no solo eso, se les da oportunidad a los jóvenes talentos para enriquecer sus cualidades artísticas”, indicó.

“Las galas son como el examen final en donde todos nuestros talleres y algunos externos muestran el arte que han cultivado todo el año. Se hace una conjunción entre rendir cuentas, dando a conocer lo que han aprendido, lo que han avanzado en los talleres y rinden este examen por decirlo de alguna manera, ante sus familias también”, señaló Adolfo González, director ejecutivo de la Corporación Cultural.

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Curicó,Curico,Principal |
This movie requires Flash Player 9