Concierto coral se realizó en la Iglesia Matriz de Curicó

Agrupaciones. En la oportunidad se presentaron el Ensemble Choral Alianza Francesa y Camerata Vocal Vox Lumini.  

Un especial encuentro se vivió el pasado 4 de septiembre en la iglesia Matriz de Curicó, con un concierto coral organizado por el Centro Cultural Alianza Francesa.

En la oportunidad, se presentaron Ensemble Choral Alianza Francesa de Curicó y Camerata Vocal Vox Lumini de Talca, ambas agrupaciones dirigidas por Isabel Fredes.

JUNTOS

En la oportunidad, el público disfrutó del espectáculo coral, que además se realizó en un contexto de iglesia, un aporte en cuanto a la acústica y ambientación.

Comenzó Ensemble Choral con canciones en francés y español. Vox Lumini en tanto presentó cuatro piezas.

El concierto finalizó con ambas agrupaciones corales interpretando temas juntas, lo que generó gran expectación en el público.

El pianista del concierto fue David Contreras, integrante de la Camerata Vocal Vox Lumini y profesor de piano en el Centro Cultural Alianza Francesa.

PERÚ

El concierto permitió reunir algunos ingresos (participaciones voluntarias) para la Camerata Vocal Vox Lumini, que viajó a Perú para participar al XXI Festival Internacional de Coros en Cusco del 12 al 14 de septiembre.

En ese país también visitarán la capital, Lima, para presentarse en la iglesia Nuestra Señora La Paz el 17 de septiembre.

El Centro Cultural Alianza Francesa manifestó su plena satisfacción por este logro artístico, que logró muy buenos comentarios en el público.

Recordemos que dicho centro ha realizado distintas acciones culturales, pensando en la misión de ser un aporte a la cultura en la ciudad.

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Curicó,Curico,Principal |
This movie requires Flash Player 9