Con Feria Agrícola Romeral festeja el Día del Agricultor

En la plaza de la comuna. El evento tiene como principal objetivo acercar a grandes, medianos y pequeños productores de la tierra a lo último en innovación tecnológica, maquinarias, insumos y más.

 

ROMERAL. Este sábado 27 de octubre es la fecha en que Romeral festejará a quienes producen frutas, verduras, productos lácteos y de carne para la ciudadanía. Personas y familias que al menos en esta comuna cumplen hasta hoy un importante rol, ya que además de alimentar a la población comunal, del país y también del mundo, gracias a su producto estrella, las guindas y cerezas, son trascendentales en el crecimiento y desarrollo de este sector de la provincia.

INVITACIÓN A LA FAMILIA AGRÍCOLA 

En conversación con el jefe comunal, Carlos Vergara, este comentó referente a la celebración que se desarrollará desde las 9:00 horas en la plaza de la comuna, que “hacemos la invitación no solamente a los agricultores que han llevado al progreso de nuestra comuna de Romeral, a todos esos hombres agricultores, a todas esas mujeres agricultoras, a esos niños o niñas que desde muy temprana edad han comenzado a contribuir y ayudar a sus padres en las labores agrícolas; sino que también hacemos la invitación a la familia a que vengan a la plaza de Romeral, ya que hemos tomado la decisión con la oficina de Fomento Productivo Agrícola y de Prodesal Romeral, de hacerlo en la plaza, porque este lugar es de todos los romeralinos y los invitamos a este lindo Día del Agricultor”, dijo enfático.

Respecto de las actividades a realizarse durante la jornada, el jefe comunal manifestó que en la Feria Agrícola se contemplan “exposiciones tanto de innovación agrícola, van a haber artesanos, van a estar personas vendiendo cosas para comer, para tomar juegos naturales, juegos inflables para los niños y niñas, va a haber un show artístico también, por eso quiero que nos acompañen y así poder tener un día familiar en nuestra Plaza de Romeral a contar desde la mañana, en este Día del Agricultor”, expresó Carlos Vergara, agregando finalmente de modo enfático debido a que tiene por profesión ser ingeniero agrónomo, “¡Que viva Chile! ¡Que viva Romeral! ¡Que vivan los agricultores!”.

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Curicó,Principal,Romeral |
This movie requires Flash Player 9