“Chaleco” López mantiene una buena actuación


CURICÓ.
Una jornada lluviosa marcó la jornada sabatina del RallyMobil GP Curicó, donde el dueño de casa, Francisco “Chaleco” López (Peugeot 208), logró dominar las complejas condiciones de los siete tramos del día y ubicarse en quinto lugar de la R5 con un crono de 1 hora 15 minutos 20 segundos y 9 centésimas, tiempo que comparte con su rival Cristóbal Vidaurre (Skoda).

El reconocido piloto supo mantener el ritmo y afirmarse en la categoría gracias a su conocimiento de la zona. “Estamos disfrutando de correr acá en mi tierra. El rally no está fácil, por el contrario ha sido difícil luchar por no quedar fuera, pero hemos sido constantes. Mantendremos el cuidado porque los caminos están muy rotos”, aseguró el oriundo de Teno.

Para este domingo 8 de septiembre se esperan cinco tramos que finalizan la quinta fecha del RallyMobil GP Curicó con 58,36 kilómetros de especiales y 145,36 kms de enlace.

“Las rutas para la etapa dominical no estarán fáciles, ya que los caminos seguirán estando resbaladizos. Además, el piso va cambiando entre las etapas y hay que saber identificar los peligros que se pueden encontrar en él. El auto está bien y mañana esperamos mantener el mismo ritmo”, concluyó Francisco “Chaleco” López”.

Lo realizado por el maulino es meritorio, ya que ha conquistado un quinto lugar, una de las mejores actuaciones de la temporada, ya que la alta competencia y los autos que hoy participan en la R5 son de última generación a diferencia del que usa Chaleco López. Sin embargo, ha sabido sacarle partido a la potencia del 208 por su bagaje y la experiencia del navegante Nicolás Levalle.

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Actualidad,Curicó,Curico,Deporte,Principal |
This movie requires Flash Player 9