Cayeron traficantes con más de 2 kilos de cocaína

Un reconocido traficante  de la   zona de Morza  de Teno, junto a otras tres personas, cayeron detenidos por parte de los efectivos de la Brigada Antinarcóticos  de la PDI Curicó, al ser sorprendidos con 2 kilos 150 gramos de cocaína pura.
La detención del cabecilla  alias  “El Pitón”, se produjo en el interior del local “Salchipap”, mientras  se  encontraba consumiendo  y en su poder la policía junto con la droga incautó  una pistola 9 milímetros  que  había  sido  robada a un  ex oficial de  Carabineros de  Linares y un revólver 38 mm., largo.
Los  demás  imputados  en esta diligencia  corresponden  a un hermano del  cabecilla,  un vecino  de la  localidad de  Morza y un joven de  19 años   contratado desde  Santiago,  para  transportar la  droga  hasta  Curicó.
Las indagaciones de la  PDI permiten  conocer que  el principal involucrado y  financista de la organización ya mantenía  un fuerte  poder  económico, adquiriendo propiedades, vehículos   y hoy levanta  una  residencia  en  la  zona  de Teno.
Parte de la   droga  decomisada por los detectives  fue hallada   bajo tierra y sepultada  en un predio  agrícola  que no corresponde  a la propiedad del cabecilla  Alias “El Pitón”, ya que  este  había  purgado  una pena  por  infracción  a la ley de  drogas.

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Curicó,Curico,Principal |
This movie requires Flash Player 9