Casi diez días han pasado

Autoridades acompañaron en la ceremonia. Fueron beneficiadas 15 organizaciones de la provincia de Curicó.

 

CURICÓ. En una concurrida ceremonia, efectuada ayer en la gobernación provincial, donde se entregaron los recursos de los proyectos postulados al Fondo Social (Fondes), se despidió de su cargo  la gobernadora Macarena Pons, luego de un año y medio al frente de esta provincia, representando al Presidente Sebastián Piñera.

En la oportunidad la gobernadora, recibió el saludo de numerosas organizaciones y del personal de la Gobernación Provincial de Curicó, quienes le hicieron entrega de flores y galvanos, reconociendo en ella a una persona muy cercana a la gente, sencilla y efectiva en su gestión.

En su despedida, la gobernadora agradeció el hecho que el Presidente Sebastián Piñera le haya otorgado la responsabilidad de dirigir la provincia durante un año medio, como también el respaldo recibido del intendente Pablo Milad, la colaboración de las consejeras regionales Isabel Margarita Garcés y Mirtha Segura, y el personal de la gobernación que le acompañó lealmente.

ENTREGA RECURSOS

En la entrega de los cheques del Fondes, estuvieron presente además de la gobernadora, la  alcaldesa de Teno, Sandra Valenzuela; las consejeras regionales Isabel Margarita Garcés y Mirtha Segura, el concejal de Rauco Manuel Poblete y personal del Fosis, entidad que financió estos recursos.

En la oportunidad, se entregaron recursos que van de los quinientos a los 900 mil pesos a cada una de las 15 organizaciones correspondientes a las comunas de Rauco, Teno, Sagrada Familia y Curicó.

Las agrupaciones beneficiadas fueron: En la comuna de Teno: Club Deportivo Santa Elena Las Liras, Asociación de Fútbol Teno. Sagrada Familia: Junta de Vecinos Nº 33 Villa Lautaro, Junta de Vecinos Nº 1 La Isla, Junta Vecinos Nº 29 Colonia. En Rauco: Junta de Vecinos Villa El Dorado.

Comuna de Curicó: Club Deportivo José Olano Arismendi, Club de Huasos Unión Sarmiento Los Lirios, Unión Comunal Centros de Acción de la Mujer Elena Caffarena, Comité Solidario Santa Cruz, Consejo de Desarrollo Local del Consultorio Sarmiento, Junta de Vecinos Villa Santa Elena de Los Niches, Junta de Vecinos Valles Don Felipe,  Ballet Folclórico Infante Juvenil Curicó y Junta de Vecinos Las Cinco Villas de Sarmiento.

En la entrega de estos recursos la gobernadora, destacó el trabajo de los dirigentes de las organizaciones beneficiadas, instándolas a efectuar el rendimiento de cuentas de los dineros recibidos dentro de los plazos establecidos.

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Curicó,Curico,Principal |
This movie requires Flash Player 9