Artistas curicanos entregan homenaje a los 275 años de la ciudad de Curicó

Espectáculo gratuito. La actividad está fijada para mañana jueves a las 20:00 horas en el Teatro Provincial.

CURICÓ. Con las entradas casi agotadas, se realizará mañana jueves, el espectáculo artístico integrado por conjuntos y cantantes curicanos que tuvieron gran popularidad en los años sesenta y setenta en la vida artística curicana.

La actividad se efectuará, a las 20:00 horas, en el Teatro Provincial, Carmen con Merced, espectáculo que se encuentra inserta en la programación oficial del cumpleaños número 275 de la ciudad de Curicó.

El espectáculo denominado “La Nueva Ola Curicana Saluda el Nuevo Aniversario de la Ciudad de Curicó”, es organizado por el Centro Cultural Victoria Rex, con el apoyo de la Hermandad del 68 del Liceo de Hombres, y para cuyo efecto los interesados pueden retirar entradas gratuitas en las boleterías del Teatro Provin-cial.

Los organizadores señalaron que las entradas tienen un número que da derecho a participar en importantes premios que serán entregados en esa misma oportunidad por lo cual se invita a las familias curicanas que gustan de estos recuerdos musicales para que acudan al evento artístico.

HOMENAJE ARTÍSTICO

Se informó además que en este espectáculo solo participarán artistas curicanos que han tenido una gran trayectoria dentro de la música popular y que fueron figuras en los grandes espectáculos que se presentaban en esta ciudad durante las décadas de los sesenta y setenta y que organizaban las radios curicanas como Condell, Regional y Libertad.

Se indicó además que en esta ocasión y como ya está siendo tradicional, la municipalidad de Curicó entregará un reconocimiento a un grupo destacado de esa época, gesto que agradecen los artistas que entregaron y siguen entregando su arte a los curicanos.

En esta oportunidad el espectáculo estará integrado por las agrupaciones Retromanía y Los Wizards y los cantantes, Isabel Olguín y Víctor Auel, quienes gozan de amplias simpatías entre los seguidores de la nueva ola curicana y que con todas seguridad coparán ese día las butacas del Teatro Provincial para disfrutar de las canciones inolvidables.

La agrupación Centro Cultural Victoria Rex, presidida por Paulo Arriaga-da, está compuesto por artistas de la época que se recuerda, denominada Nueva Ola Curicana, y comunicadores sociales y animadores que trabajan en forma permanente en la actividad social curicana colaborando con adultos mayores y organizaciones de beneficencia.

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Curicó,Curico,Principal |
This movie requires Flash Player 9