Artista busca acercar mundo de las aves a las personas

Cristóbal Bravo. Inició su emprendimiento, llamado Torca Ilusiones, que incluye morrales, libretas, tazones, entre otros productos. 

Con el objetivo de acercar el mundo de las aves a las personas, el artista visual Cristóbal Bravo echó a andar su emprendimiento Torca Ilustraciones. Este incorpora diversos productos, morrales, libretas, tazones; con figuras de aves y, ahora, de ballenas y otros animales que habitan el mar.

“Estoy con una nueva línea de productos, que incluyen ballenas y cetáceos del mar”, precisó Bravo, quien agregó que próximamente dará a conocer artículos con dibujos de insectos.

Estos productos se comercializan en algunos puntos de venta dispuestos en la siguientes ciudades: Vichuquén, Matanzas, Santiago, Linares.

“Lo que busco con estos productos es acercar la naturaleza a las personas y generar una conciencia de cuidado al medio ambiente”, precisó el artista.

“Es importante dar valor a las aves que existen en todo el país. Empecé con Laguna Torca porque es un lugar donde habita un alto número de especies”, aclaró.

Junto a  esto, Cristóbal realiza tours en ese sector. Con esto se busca que las personas puedan avistar aves y conocer más de las distintas especies que habitan en el lugar.

“Esto ha sido muy satisfactorio ya que las personas van con la idea de aprender más de las aves y además constituye una buena instancia de descanso”, enfatizó.

Para acceder a estos tours, las personas pueden contactarse con Cristóbal a través de Instagram o en el hotel Puerto Viejo.

FONDART

El nuevo proyecto de Cristóbal apunta a elaborar un libro de mandalas, los que incorporarán figuras de aves. Para concretar esta iniciativa, el artista postulará a un Fondart regional.

“La idea de este libro es que las personas adultas y niños puedan pintar estos mandalas. Un porcentaje de estos los entregaremos a colegios y hospitales; y el resto estará disponible en librerías”, manifestó.

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Curicó,Principal,Vichuquén |
This movie requires Flash Player 9