Apple presentó su iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Luego de meses de espera y una avalancha de rumores, este martes Apple finalmente presentó su nueva generación de teléfonos: los equipos iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

En medio de un evento dentro de su propio campus en Cupertino, la empresa reveló las que serán sus apuestas de tecnología para lo que queda de este año. El primero en ser anunciado por el CEO de Apple, Tim Cook, fue el iPhone 6, un equipo que destaca por sus 4,7 pulgadas (11,9 cm) de tamaño y por un diseño curvo que se asemeja más a los equipos de música iPod que a los teléfonos anteriores de la compañía.

Dentro de sus características, este equipo también destaca por contar con una pantalla de 1334 x 750, es decir, 38% más pixeles que el anterior iPhone 5s. A esto se suma además un grosor de solamente 6,8 mm para este modelo.

No obstante, el equipo que sin dudas se llevó las miradas de todos fue el iPhone 6 Plus, de 5,5 pulgadas (13,9 cm) de tamaño equipado, al igual que su versión de menor tamaño, con un nuevo procesador A8 de 64-bit, que le entrega un 20% más de rapidez a su CPU y 50% más velocidad a sus gráficas. A esto se suma una resolución de imagen de 1920×1080 en un nuevo tipo de pantalla, para ambos equipos, del tipo Retina HD.

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Actualidad,Curicó,iNet,Principal,Tecnología |
This movie requires Flash Player 9