Anuncian modificaciones en el tránsito de calles para el domingo

Por asamblea evangélica. La mitad de avenida Camilo Henríquez se utilizará para el desfile. En tanto, calle O’Higgins será habilitada con doble sentido.

Con motivo de la septuagésima segunda Asamblea Nacional de Pastores y Pastoras de la Iglesia Pentecostal que comenzó el pasado día martes, se modificarán de manera temporal los tramos de algunas calles de Curicó. 

Miriam Villagra, jefa (s) del Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Curicó, explicó que desde dicha unidad se encue

ntran trabajando junto a Carabineros para lograr  que la asamblea se lleve a cabo sin mayores contratiempos. “(El martes) levantamos los estacionamientos de Rodríguez, desde Sargento Aldea hasta Freire, para que toda la gente que viene al Templo Catedral puedan estacionarse sin ningún inconveniente”, comentó Villagra.

Para el día domingo, en tanto, “vamos a dejar la calle O’Higgins, entre Camilo Henríquez y Freire, con doble sentido de tránsito, para que no tengamos ningún inconveniente por la locomoción colectiva”, apuntó la representante del municipio, destacando que “de todas maneras Carabineros también va a estar apoyando en todo sentido”. De acuerdo a lo señalado por Villagra, el cambio de sentido va a aplicarse desde las 9:30 de la mañana y hasta alrededor de las 20:00 horas, dependiendo del tránsito vehicular y de la cantidad de gente que asista al evento religioso.

Finalmente, cabe señalar que el desfile de la Asamblea Nacional se llevará a cabo el próximo domingo, comenzando en la avenida Manso de Velasco, continuando por Camilo Henríquez hasta calle Rodríguez, donde se dirigirán hacia el norte hasta llegar al Templo Catedral. Por este motivo, desde las 9:00 de la mañana y hasta las 16:00 horas de ese día, se cerrará la calzada norte de la avenida Camilo Henríquez. Se espera contar con la colaboración y comprensión de la ciudadanía en este evento que espera atraer a más de 12 mil personas desde Arica a Coyhaique.

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Curicó,Curico,Principal |
This movie requires Flash Player 9