Accidente fatal enluta Día de la Madre en Rauco

Mal tiempo. Testigos indicaron que una profusa niebla habría incidido en que conductor no haya visto a la víctima.

 

Rauco. La víctima fatal fue identificada como Telenia de las Mercedes Navarro Fuentes, de 46 años, madre de dos hijos y trabajadora de temporada que fue impactada durante la mañana de ayer por una camioneta que transitaba con dirección al centro de la comuna de Rauco.

Según algunos testigos del hecho, la mujer fue atropellada cuando conducía su bicicleta y recibió el impacto de lleno, desplomándose y cayendo al pavimento. Tomando en cuenta que quedó prácticamente inconsciente, personas pidieron rápidamente ayuda. En pocos minutos fue llevada al Hospital de Emergencia de Curicó debido a la gravedad de sus lesiones, pues era imperioso estabilizarla.

A pesar de los esfuerzos médicos, la trabajadora perdió la vida, a eso de las 10:00 horas, tras sufrir al menos tres paros cardiacos.

En tanto, el conductor del  vehículo, Rodrigo Gómez, fue detenido para establecer su responsabilidad en este accidente fatal, el cual se habría originado porque no pudo evitar a la mujer debido a la niebla que había durante esa hora en el sector.

OTRA VÍCTIMA FATAL

En tanto,  el miércoles, María Sepúlveda Yáñez, de  64 años, fue impactada mortalmente cuando esperaba locomoción colectiva en Molina. Un vehículo particular la arrolló a la altura del kilómetro 6 de la Ruta K-155, la cual conecta a esa comuna con la localidad de Pichingal.

La mujer falleció cuando era atendida en el Cesfam de Lontué, donde el cuerpo médico hizo todos los esfuerzos por salvarla. La persona que iba manejando el automóvil es un joven de 21 años, quien dijo a Carabineros que no vio a la víctima debido a que a la hora del accidente, había una densa niebla que perjudicaba la visión de los conductores.

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Curicó,Principal,Rauco |
This movie requires Flash Player 9