Accidente en la ruta J-60 dejó dos heridos

RAUCO. Hasta el hospital de Emergencia de Curicó fueron trasladadas dos personas que resultaron heridas luego que el conductor de la motocicleta en la que se trasladaban perdiera el control del vehículo y, presuntamente, se estrellara contra las barreras de contención del puente Rauco.

Según informaciones entregadas durante la tarde de ayer, la persona que acompañaba al conductor de este vehículo menor fue la que resultó con las lesiones más graves e incluso se estaba estudiando la posibilidad de trasladarlo al Hospital Regional de Talca, información que no pudo ser confirmada hasta el cierre de esta edición.

Hasta el lugar del accidente llegó personal de Carabineros, Bomberos, así como ambulancias de Rauco y Curicó.

Las identidades de las dos personas involucradas en este violento accidente son: Claudio Moreno Rojas –quien es la persona que se encuentra más comprometida tras el accidente-, y Manuel Becerra Valdivia, conductor que se encontraba con toda la documentación al día, tal como confirmó personal de Carabineros de la Tenencia de Rauco.

De acuerdo a información entregada también por personal de los servicios de emergencia que llegaron al lugar, ambos protagonistas del violento choque habrían transitado bajo la influencia del alcohol, sin embargo eso es algo que tiene que confirmarse con los respectivos exámenes en el Hospital de Emergencia de Curicó.

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Curicó,Principal,Rauco |
This movie requires Flash Player 9