Tres muertos deja nuevo accidente en tramo linarense de la Ruta 5 Sur

Tragedia. Se suma a la violenta colisión múltiple ocurrida la madrugada del martes pasado en la misma carretera, cerca de Parral, con un saldo de dos víctimas fatales y ocho heridos.

 

LINARES. Tres víctimas fatales dejó como trágico saldo un nuevo accidente carretero ocurrido durante la mañana de ayer en medio de una copiosa lluvia a la altura del kilómetro 317 de la Ruta 5 Sur, frente a Longaví, en la provincia de Linares.

En el lugar y por causas que son investigadas, un automóvil particular se salió de la carretera, impactó contra un muro de contención y posteriormente volcó cayéndo a una zanja de unos dos metros de profundidad, a un costado de la pista en dirección norte.

A raíz de la violencia del impacto, el vehículo quedó prácticamente desintegrado; tres de sus ocupantes murieron en forma casi instantánea en el mismo lugar, mientras que otros tres resultaron con heridas de gravedad, registrando todos residencia en la ciudad de Chillán, en la Región del Biobío.

VÍCTIMAS Y LESIONADOS

Los fallecidos fueron identificados como Francisca Javiera Chandia Valenzuela; Nicole Alejandra Valenzuela Gacitúa y Diego Aroca.

Los lesionados, en tanto, fueron individualizados como Sergio Antonio Saavedra Castro, Víctor Hugo Pilquiman Betanzo y Ever Maximiliano Agustín Pilquiman Chandia.

En el sitio del suceso se constituyó personal de la SIAT de Carabineros a fin de realizar los peritajes correspondientes con el propósito de determinar la dinámica del accidente y establecer sus causas.

Esta tragedia carretera se suma a la violenta colisión múltiple ocurrida la madrugada del martes pasado en el kilómetro 331 de la Ruta 5 Sur, también en la provincia de Linares, frente a Retiro, donde se vieron involucrados ocho vehículos –cinco camiones, dos buses y un furgón de la empresa Chilexpress-, con un saldo de dos muertos y ocho heridos de diversa consideración.

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Linares,Principal,Región |
This movie requires Flash Player 9