Suplementero murió trágicamente dentro de su quiosco tras ser impactado por camioneta

TALCA. Dolor y consternación provocó en el gremio de los suplementeros de Talca la trágica muerte que encontró uno de sus socios más apreciados.

Se trata de Manuel Pereira Gutiérrez, de 65 años de edad, quien actualmente ocupaba el cargo de secretario del Sindicato de Suplementeros Nº 2 de Talca, el cual dejó de existir en horas de la madrugada de ayer luego que una camioneta, cuyo conductor aparentemente manejaba en estado de ebriedad, impactara violentamente contra el quiosco en cuyo interior el malogrado trabajador se encontraba pernoctando.

El fatal hecho ocurrió cerca de las 03:30 AM del sábado en Avenida “San Miguel” con 29 Sur, en las inmediaciones del Casino de Juegos de la capital maulina, a un costado de una estación de servicio, lugar en el cual Manuel Pereira trabajaba su quiosco desde hace largo tiempo, por lo que era ampliamente conocido y estimado por sus clientes habituales y los vecinos del sector.

De acuerdo a los antecedentes proporcionados por testigos, la camioneta primero chocó con un automóvil particular que también se desplazaba por la Avenida “San Miguel” en dirección al oriente, tras lo cual su conductor perdió el control e impactó de llenó contra la estructura metálica del quiosco, el que resultó completamente destruido y en cuyos fierros retorcidos quedó el cuerpo sin vida del suplementero.

En el sitio del suceso se constituyó por instrucciones del fiscal de turno, personal de la SIAT de Carabineros, a fin de realizar los peritajes para establecer la dinámica de los hechos y de ese modo determinar responsabilidades.

Según informaciones emanadas del entorno de la víctima, su velatorio se realizaría desde la tarde de ayer en su residencia particular, ubicada en calle 13 y Media Sur, entre 5 y 6 Oriente Nº 272, al interior de la población “Brilla el Sol” de Talca.

Diario La Prensa adquiere al dolor que aflige a la familia de Manuel Pereira Gutiérrez (Q.E.P.D.), así como a los dirigentes y socios del Sindicato de Suplementeros Nº 2 de Talca, ante su lamentable e irreparable pérdida.

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Principal,Región,Talca |
This movie requires Flash Player 9