Municipalidad de Pelluhue eterniza a Paul Walker

Homenaje. El alcalde Nelson Leal dijo que tal acuerdo fue adoptado por unanimidad del Concejo Municipalidad, en su homenaje por la labor humanitaria desarrollada por el actor, días después del terremoto y posterior tsunami del 27/F 2010.

Curanipe. Durante la habitual sesión del Concejo Municipal de esta comuna y bajo la propuesta del alcalde Nelson Leal Bustos, se acordó bautizar una calle de la villa “Fuerza Curanipe” con el nombre del actor recientemente fallecido, Paul Walker, quien durante los aciagos días post terremoto y tsunami del 27 de febrero de 2010, llegó a esta zona entregando ayuda a los damnificados, luego de haber efectuado la misma labor en Haití.
Walker –quien era además paramédico– llegó a los balnearios arrasados por el oleaje del maremoto con integrantes de su propia fundación: “Save The Waves Coalition”.
Luego de confirmar el acuerdo del estamento,  Leal dijo que tal resolución será remitida a la Embajada de los Estados Unidos en Santiago, para que a través de esa sede diplomática, cursar invitaciones a la familia de Paul Walker para asistir al homenaje que rinde la comunidad a ese actor de cine, anticipando la fecha destinada a cumplir la promesa, fijada para entre el 11 al 13 de este mes, fecha fijada para esta ceremonia.
Paul Walker nació el 12 de septiembre de 1973, en Glandalevalle  de San Fernando, Los Ángeles.

Be Sociable, Share!