Detienen a sujeto por robo en lugar habitado

CHANCO. Luego de recibir una denuncia por parte de la víctima, donde daba a conocer el robo de distintas especies desde su domicilio particular hace 7 días, fecha desde la cual la policía uniformada del lugar efectuó los cursos de acción pertinentes  en la búsqueda de los antisociales. Es por ello, y debido a las diligencias desarrolladas por parte de Carabineros, es que este miércoles 25 de mayo, durante la mañana se logró la detención de la pareja involucrada, dentro de ellos un menor de edad, de iniciales B.A.M.V., de 17 años y J.F.Q.Z.,  de 18 años.

Tras diversas investigaciones por la zona y diligencias eficaces dirigidas por la policía uniformada, se encontró a los delincuentes y las especies sustraídas, las cuales se describen:  1 televisor marca Samsung de 55 pulgadas de color negro; 1 botella de Whisky marca Chivas Regal de 4,5 litros; 1 botella de Whisky marca Black Label de 4,5 litros, 1 Notebook marca Samsung  de color negro; 1 cámara fotográfica marca Sony de color blanca; 1 DVD  marca Sony color negro; 1 decodificador marca Directv de color negro; 1 secador de pelo marca Somela de color negro; 1 secador de marca Siegen de color negro; 1 plancha de pelo sin marca estipulada, además de distintas alajas de fantasías y productos de belleza. Todo en una vivienda ubicada en sector Torreón de Pelluhue.

Posteriormente las especies, fueron entregadas a la denunciante, quien se mostró gratamente agradecida con la rápido y eficaz labor policial, de Carabineros, quienes fueron dirigidos en cada una de las diligencias por su Comisario.

Los autores del delito de receptación quedaron citados a comparecer a la Fiscalía local de Cauquenes, este lunes 30 de mayo a las 16:00 horas, para continuar con las investigaciones del caso.

ABIGEATO

Por otra parte en Parral, tras investigaciones, en la que se involucra una coordinación entre Carabineros del sector, es que se encontró un caballo, el cual había sido sustraído desde el sector de Empedrado.

En momentos en que se desarrollaba la Feria de Animales de la ciudad de Parral, fue que la víctima del robo de los caballos del sector de Empedrado, se encontraba en el lugar, dando aviso a la policía uniformada, que había reconocido a un animal de su propiedad; Posteriormente, se efectuaron los cursos de acción pertinentes, corroborando lo denunciado, es por ello que se detuvo a un hombre de iniciales, D.S.F.V  de 44 años, quien transportaba y decía ser el dueño del animal.

A continuación, el hombre quedó citado al Juzgado de Garantía de la ciudad, para seguir con las investigaciones pertinentes.

LINARES

Funcionarios policiales de la Subcomisaría Cristián Martí-nez Badilla, mientras efectuaba Patrullaje Preventivo por el sector, se encontraron con la víctima del robo por sorpresa, a quien momentos antes un hombre le había arrebatado su bicicleta modelo Mountain Bike, color cris con rojo, aro 26, desde la esquina Arturo Prat con Ignacio Chacón.

La víctima entregó las características del delincuente a los funcionarios policiales, quienes rápidamente realizaron un patrullaje por los alrededores y minutos más tarde detuvieron en calles aledañas, al antisocial de iniciales G.S.M.N., de 29 años.

Luego, se le entregó la especie encontrada a la víctima, quien agradeció la eficaz y rápida labor policial efectuada.

Posteriormente, el delincuente pasó a control de detención este jueves 26 de mayo a las 09:30 A.m., al Juzgado de Garantía de la ciudad.

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Chanco,Principal,Región |
This movie requires Flash Player 9