CORE Maule se constituyó con 19 consejeros

TALCA. La sorpresiva renuncia del consejero electo por la Provincia de Linares, Jesús Osses, hizo que el nuevo Consejo Regional (CORE) del Maule se constituyera ayer con 19 de sus 20 consejeros, los cuales juraron a su cargo ante el presidente interino, Manuel Améstica.

Los integrantes del CORE que conformarán el organismo entre 2018 y 2022 son los siguientes:

George Bordachar Sotomayor (RN); Isabel Margarita Garcés Ureta (IND.); Mirtha Segura Ovalle (UDI); Manuel Améstica Gaete (PPD) y Cristina Bravo Castro (PDC), por la provincia de Curicó.

Rodrigo Sepúlveda Espinoza (PDC); César Muñoz Vergara (UDI); Juan Valdebenito Mansilla (IND); Gabriel Rojas Rojas (PC); Pablo del Río Jiménez (PRSD); Ivonne Oses Castro (PDC); y Arturo Guajardo Díaz (RN), por la provincia de Talca.

Patricio Ojeda Alarcón (UDI); Rodrigo Hermosilla Gatica (PS); Cecilia Parham Mucarquer (RN); Rafael Ramírez Parra (RN); y Jonathan Norambuena Barros (IND.), por la provincia de Linares.

Juan Muñoz Saavedra (RN); y María del Carmen Pérez (PDC), por la provincia de Cauquenes.

Al final de la sesión constitutiva se anunció que la primera reunión ordinaria del nuevo CORE será este martes 13 de marzo a las 15.30 horas en la sede del Gobierno Regional, estableciéndose como principales puntos de la tabla la elección del presidente titular del organismo; la renuncia del consejero Jesús Osses; y la conformación de las diferentes comisiones de trabajo.

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Principal,Región,Talca |
This movie requires Flash Player 9