Conductor de camioneta murió en violento choque

TALCA. Una trágica muerte encontró el conductor de una camioneta que cerca del mediodía de ayer protagonizó un violento choque con un camión en la intersección de Avenida Circunvalación “Guido Lebret” con calle 12 Norte, en las inmediaciones del Cementerio Municipal, en el sector norte de Talca.

La víctima fatal, que era el único ocupante del vehículo, fue identificado como Osvaldo Arturo Díaz Méndez, de 76 años de edad, quien aparentemente ingresó a la Avenida Circun-valación desde calle 12 Norte sin percatarse de la presencia del vehículo de carga, el que lo impactó de llenó por el lado del chofer.

Cuando personal de rescate de Bomberos llegó al lugar el hombre tenía signos vitales, por lo que fue sacado del interior de la cabina inmovilizado y se iniciaron de inmediato las maniobras de reanimación a las que se sumaron minutos más tarde los funcionarios del SAMU que también concurrieron a atender la emergencia, sin embargo los esfuerzos fueron inútiles ya que la víctima dejó de existir a los pocos instantes en el mismo lugar.

El conductor del camión, en tanto, quien también se desplazaba sólo, no sufrió lesiones de consideración salvo el shock que le produjo el fatal accidente del que fue protagonista, tras lo cual quedó retenido por Carabineros para las diligencias de rigor.

Por instrucciones del fiscal de turno en el sitio del suceso se constituyeron efectivos de la Sección Investigadora de Acciones de Tránsito (SIAT), a fin de efectuar los peritajes que permitan establecer la dinámica de la colisión a fin de determinar las responsabilidades de los involucrados.

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Principal,Región,Talca |
This movie requires Flash Player 9