Asumió nuevo gobernador de Cauquenes

Discurso. La ceremonia de cambio de mando se efectúo en el Salón Manso de Velasco. Militante de RN, también es conocido por ser el propietario de una cadena de librerías.

CAUQUENES. Durante la mañana de ayer asumió la gobernación de esta provincia, Luis Mario Vignolo Moya, 52 años (RN), cauquenino, dueño de una cadena de librerías, designado para ocupar aquel cargo por el Presidente, Sebastián Piñera Echeñique.

La ceremonia de cambio de mando se efectúo en el Salón Manso de Velasco. Al momento de entrega de sus funciones, Gerardo Villagra Morales (PS) tuvo palabras para agradecer la oportunidad que dispuso para ejercer dicha labor. Villagra tuvo que enfrentar el más feroz de los incendios forestales. También fue participe del programa Zonas Rezagadas.

Por su parte, durante la ceremonia, el gobernador Vignolo, en un emotivo discurso, hizo mención a su abuelo y padre ambos fallecidos, agradeciendo la confianza conferida por el Presidente Piñera, e hizo un llamado a la unidad de todos los cauqueninos. En la misma ocasión, estuvieron presentes, los alcaldes, Juan Carlos Muñoz Rojas (RN), Viviana Díaz Meza (RN), de Chanco, Mariluz Reyes Orellana (PDC), autoridades de Carabineros y  PDI, consejeros regionales, Juan Andrés Muñoz Saavedra (RN), María del Carmen Pérez Donoso (PDC), representantes de las fuerzas vivas de la comunidad, entre otros.

En sus declaraciones, Luis Mario Vignolo, dijo que invitaba a todos a trabajar por el desarrollo de la provincia; confiar en sus autoridades, “dar lo mejor de sí, con unidad, por el progreso, es la misión de todos los habitantes de esta provincia, quienes “son el alma y motor para el bienestar de cada uno”, dijo.

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Cauquenes,Principal,Región |
This movie requires Flash Player 9