Dirigentes del comercio se reunieron en congreso nacional

SANTA CRUZ. Fomentar el turismo en la sexta y séptima regiones fue el tema que se analizó durante el congreso nacional que convocó la Confederación del Comercio detallista y Turismo de Chile (CONFEDECHTUR) en esta comuna.

“Para nosotros es de gran relevancia que se pueda hacer una asociación con la sexta región para fomentar el turismo”, expresó la presidenta de la Federación Regional del Comercio Detallista del Maule (FEDEMAULE), Valen-tina Bravo Ponce.

Expresó que para lograr este objetivo se requiere una alianza público-privada y que la comunidad pueda entregar su opinión en torno a esta temática.

Al encuentro concurrieron dirigentes del sector comercio de diversas regiones del país, quienes se informaron respecto a distintos temas. Entre ellos se dio cuenta sobre la importancia de los pasos fronterizos Las Leñas y Las Damas y la llegada de turistas argentinos a la Región de OHiggins y la Región del Maule.

También el vicepresidente de la confederación nacional del comercio, Sergio Cornejo, se refirió al paso Pehuenche y su importancia en el fomento del turismo.

Junto a esto, se vio la necesidad de una ley que permita impulsar el turismo en las citadas regiones.

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Nacional,Principal |
This movie requires Flash Player 9