Hampones perpetraron violento asalto a Servicentro Punto Copec de San Rafael

Talca. Un violento y espectacular asalto protagonizaron pasadas las 5 de la madrugada de ayer cuatro antisociales que, con sus rostros cubiertos con pasamontañas, irrumpieron en el servicentro Punto Copec ubicado en el kilómetro 240 de la Ruta Cinco Sur, frente a la comuna de San Rafael, al norte de Talca.

PIOLA
Según los dependientes, los hampones llegaron en un moderno vehículo, premunidos de palos con los cuales intimidaron a los trabajadores del local de comidas,  para luego utilizar una piola de acero con la que intentaron arrastrar desde el interior el cajero automático del banco Santander.
El hecho era observado con asombro por los mismos bomberos y conductores que a esa hora cargaban combustible para continuar su viaje.
Sin embargo algo falló a los delincuentes puesto que la piola de acero se cortó, obligándolos a abandonar el lugar a gran velocidad por la Ruta Cinco con dirección al sur.
Testigos, en tanto, alertaron a Carabineros quienes con un grueso contingente y varios carros policiales, se constituyeron en el lugar de los hechos e iniciaron un amplio operativo de búsqueda y captura de los antisociales.

ENCARGO POR ROBO
Momentos más tarde el móvil utilizado por los delincuentes fue encontrado abandonado en la misma ruta y en su interior un bolso lleno con “miguelitos”, utilizado para pinchar los neumáticos de los carros policiales ante una eventual persecución.
Posteriormente se estableció que el vehículo mantenía un encargo pendiente por robo en Santiago.
Lo más sorprendente es que en su huida los asaltantes levantaron barricadas con neumáticos encendidos, tanto en la pista poniente como oriente de la Ruta 5 Sur, a la altura del kilómetro 247 sector Lircay, en la entrada norte a Talca.
Pese al intenso operativo de una veintena de carros de Carabineros, no fue posible dar con los antisociales, quienes habrían huido hacia el norte en otro vehículo robado.

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Politica,Principal |
This movie requires Flash Player 9