Candidato independiente a alcalde pide terminar con malas prácticas

Al interior del municipio curicano. Moisés Lucero dijo que “todos los aquí presentes estamos en contra de la corrupción”.

El candidato independiente a la alcaldía de Curicó, Moisés Lucero, presentó sus principales propuestas para liderar un municipio sin corrupción. En la actividad estuvo acompañado de los representantes de partidos progresistas que desean convertirse en concejales por esta comuna.

“Trabajaremos en contra de las malas prácticas que han caracterizado al municipio dentro de sus tres últimos períodos. Todos los aquí presentes estamos en contra de la corrupción”, planteó Lucero.

Manifestó que la última administración presidida por Javier Muñoz es una de las que ha liderado las prácticas de corrupción.

“Las cifras hablan que la mala gestión se triplicó durante el período de Muñoz, la que se ha caracterizado por la sobredotación de personal, sobresueldos y sobreprecios”, indicó.

CANDIDATOS

Dentro de los candidatos progresistas que están postulando al cargo de concejales se encuentra Lánder Burotto, Raúl Basualto, Guillermo Almuna, Alejandro Arcos e Ingrid Schlegel.

“Queremos entregar una opción a los ciudadanos para que nos juguemos por las personas”, señaló Schlegel.

En tanto, Raúl Basualto hizo una dura crítica a la licitación de luminarias que se hizo en la actual administración municipal ya que se habrían cancelado más recursos que en la comuna de Talca, siendo que se instalaron menos ampolletas.

“En Curicó, se cambiaron 17 mil luminarias y se pagaron casi diez mil millones de pesos; lo que resulta un monto mayor que en Talca”; puntualizó.

Por otro lado, Burotto entregó su respaldo a la candidatura de Lucero ya que es la única alternativa para terminar con la ola de corrupción que afecta al municipio curicano.

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Politica,Principal |
This movie requires Flash Player 9