En prisión sujeto que causó muerte de
comerciante agrícola en Curicó

Cinco meses. Se fijó como plazo de la investigación con el fin de reunir todos los antecedentes en torno a este crimen que en tiempo record fue aclarado por la Fiscalía y la PDI, logrando además la prisión del imputado.

Curicó. En menos de 24 horas el trabajo entre la fiscalía y la PDI permitieron establecer responsabilidades y detener al autor del homicidio de Eduardo Moya Reyes hecho ocurrido la madrugada del viernes en la ruta Los Guindos, sector norte de Curicó.
Los celos habrían sido la causa principal del actuar de Juan Carlos Castillo Estay quien, según lo señalado por el fiscal jefe de la comuna Miguel Gajardo “fue llevado al control de detención en el Juzgado de Garantía de Curicó donde se le formalizó por el delito de homicidio en perjuicio de la víctima ya señalada y se decretó la prisión preventiva del imputado por estimar el tribunal que constituía un peligro para la seguridad de la sociedad.
Según los antecedentes de la investigación “tenemos un móvil pasional aparentemente en estos hechos, lo que habría motivado al imputado a quitarle la vida a la víctima” dijo el Fiscal.
La relación de su ex esposa con la víctima motivó a que Castillo siguiera a Moya hasta escasos metros de su casa donde finalmente y conduciendo su taxi colectivo, se interpuso en su camino para luego comenzar una discusión que terminó con uno de ellos fallecido al recibir diversos impactos de bala.
Se fijó como plazo de la investigación de cinco meses con el fin de reunir todos los antecedentes en torno a este crimen que en tiempo record fue aclarado por la Fiscalía y la PDI, logrando además la prisión del imputado.

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Policial,Principal |
This movie requires Flash Player 9