Detienen a sujeto presuntamente involucrado en robo de vehículo

Víctima buscaba arriendo de casa.  Joven de 25 años fue agredido por dos sujetos, uno de los cuales lo golpeó en su cabeza con la culata de un revólver. Tras una búsqueda, Carabineros encontró el automóvil en la población Sol de Septiembre. 

Curicó. Un joven de 23 años fue detenido por Carabineros por su presunta participación en un robo de un automóvil, hecho que acaeció la tarde de este martes en la Villa Rauquén. Según lo manifestado por el comisario subrogante de Carabineros de Curicó, Capitán Arturo Obregón, la víctima del robo, un sujeto de 25 años, arribó en su vehículo al citado sector a fin de conocer una vivienda que se encontraba en arriendo. Fue en tal contexto cuando en la intersección de las calles Isla de Pascua con Santiago Sánchez, dicho conductor solicitó a dos sujetos información respecto a alguna casa que estuviera disponible, recibiendo instrucciones para ello. Tras descender del móvil de marca Mazda, fue abordado por esas mismas personas, siendo agredido por uno de ellos en la cabeza con golpes con la culata de un revólver, mientras que su acompañante lo intimidó con un arma blanca en la zona del cuello, generándole una lesión de carácter superficial. 

BÚSQUEDA

Una vez que los sujetos se dieron a la fuga en el propio vehículo, el afectado tomó contacto telefónico al nivel 133, lo que dio paso a una búsqueda, que fue apoyada por distintas herramientas, incluyendo cámaras de seguridad. En concreto, Carabineros dio con el paradero del vehículo, el cual fue abandonado en el pasaje Río Elqui de la población Sol de Septiem-bre. Precisamente en los alrededores de aquel sector, Carabineros detuvo a quien sería uno de los dos sujetos involucrados en el robo, respecto del cual se informó que no registraba antecedentes policiales. Se trata de un joven que en lo laboral se desempeña como guardia de seguridad. Sobre la otra persona, se indicó que se encontraría “plenamente identificada”, por lo que la citada policía continúa con las respectivas diligencias a fin de concretar su captura. En dicho caso, se trata de una persona que registra un “amplio prontuario”.

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Policial,Principal |
This movie requires Flash Player 9