Los detalles del cierre de “Verano Entretenido” en Curicó

Para el cierre de la temporada de “Verano Entretenido” 2017, el municipio de Curicó, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco), la Oficina de la Juventud, la Corporación de Deportes y la Corporación Cultural, ha organizado tres días de actividades, que se coronarán con la elección de la Reina del Verano Entretenido y del mejor intérprete ranchero de Curicó.
Las actividades se realizarán en el anfiteatro de la Alameda Manso de Velasco, el jueves 23, viernes 24 y sábado 25 de febrero, a partir de las 20:30 horas. La primera es organizada por la Corporación de Deportes y está contemplada para el jueves 23 y consistirá en zumba fitness.
Dentro de la programación artística en el escenario de la Alameda, hay dos artistas invitados para los shows de la noche: para el viernes 24, se presentará el Dúo Elegidos y el sábado 25, Los Pincheiras del Sur.

REINA DEL VERANO ENTRETENIDO
Las candidatas que participan serán representantes de los barrios de la comuna de Curicó patrocinadas por sus Juntas de Vecinos u organizaciones funcionales de su territorio que cumplan con los requisitos de postulación indicados y que se inscriban dentro de los plazos establecidos en las bases.
Hasta la fecha hay participantes de diferentes sectores de la comuna, tales como: Parque Los Guindos de Sarmiento; Sol de Septiembre I Etapa; Santa Inés; Población Mejillones (Surponiente) y Bombero Garrido.
La ganadora tendrá un cupo para participar en el concurso de la Reina de la Fiesta de la Vendimia de Chile 2017, a fines de marzo.

FESTIVAL RANCHERO
Al igual que el año pasado, también se realizará el popular “Festival Ranchero”, donde se escogerá al mejor intérprete de la música de esta línea, cuya gran final está programada para la jornada del sábado 25 de febrero.
El ganador de este certamen queda automáticamente seleccionado para participar interpretando una canción en la Noche Curicana de la Fiesta de la Vendimia de Chile en Curicó 2017, que se realizará el jueves 23 de marzo 2017.
Las actividades se realizarán en el anfiteatro de la Alameda Manso de Velasco, los días jueves 23, viernes 24 y sábado 25 de febrero, a partir de las 20:30 horas.

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Panoramas,Principal |
This movie requires Flash Player 9