Fabrizio Copano se presenta en el Teatro Provincial de Curicó

Tras ser éxito de ventas el espectáculo ofrecido en el Teatro Nescafé de las Artes y su rotundo triunfo en el Festival de Viña,  Fabrizio Copano prepara su presentación en la ciudad de Curicó.
En el marco de la gira “Todos Vamos a Morir”, en el primer tramo incluye teatros y casinos de la zona centro-sur del territorio nacional, entre los que destacan Rancagua, Curicó, Talca, Linares y Valdivia, entre otras ciudades.
El espectáculo promete ser un show más extenso y elaborado que el de Viña, tener una mayor interacción con el público a  través del uso de recursos visuales como internet o instagram y chistes de mayor calibre.

ACTUALIDAD
“Tengo hartas expectativas con esta gira; esperamos llenar en todos los lugares que vamos. Sacamos todos los chistes de Viña, así que son todos nuevos. Es un espectáculo que intenta hacer mucha interacción con el público. El show tiene algo de actualidad y habla sobre las relaciones sentimentales y al final tiene un momento bien triste. En el fondo es demostrar que uno también puede hacer comedia sin necesidad de tener elementos de alegría”, comentó Copano en entrevista en radio.
El exponente del stand-up comedy se presentará el 5 de mayo a las 20:00 horas en el Teatro Provincial de Curicó.
Las entradas están a la venta a través del sistema Mister Ticket: www.misterticket.cl y en las boleterías del teatro, ubicadas en calle Carmen 560.

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Panoramas,Principal |
This movie requires Flash Player 9