Niños de la Escuela Villa Rosa de Parral conocieron el Congreso

Ximena Rincón. La senadora DC del Maule Sur, los invitó como una forma de premiar el primer lugar que obtuvieron en el Simce del año 2012.

Valparaíso. Los estudiantes de 5° básico de la Escuela “Ignacio Urrutia de Villa Rosa” de la comuna de Parral, fueron invitados por la senadora DC del Maule Sur, Ximena Rincón, para conocer la Región de Valparaíso, principalmente el Congreso Nacional.
Los 15 niños, con sus apoderados y profesores, recorrieron la ciudad de Valparaíso, conocieron el puerto, el Congreso, subieron por el ascensor de artillería, visitaron el paseo 21 de Mayo, el Museo Naval, el Monumento de Prat, la playa y la antigua Intendencia.
“Estos niños fueron premiados con este paseo, porque obtuvieron el primer lugar a nivel provincial, esto en los resultados de la prueba Simce del año 2012, es por esto que queremos seguir motivándolos para que continúen con el estudio, demostrando que la educación es lo más importante para poder tener una mejor vida, principalmente en las zonas rurales”, dijo Ximena Rincón, senadora del Maule Sur.

Be Sociable, Share!
Archivado bajo: Fotografías,Multimedia |
This movie requires Flash Player 9